Tengo una boda...o cinco ;-) ¿qué me pongo?
Esa es la pregunta que el 100% de nosotras nos hacemos. A ellos mientras los envidiamos, ante la duda traje oscuro, camisa blanca, zapatos y el único quebradero de cabeza es escoger entre pajarita o corbata, y añadir un chaleco o tintares al look si quieres marcar la difenrecia.
Pero, ¿y nosotras?
Protocolo, ¿si o no?¿hasta dónde?
Looks imposibles, telas de pseudodisfraz... No es fácil, amamos la moda... y en cambio las bodas, lo reconocemos, se nos atragantan hasta a nosotros...
Por eso cuando vi este traje rosa, tuve un flechazo; sabía que era una apuesta "arriesgada", incluso Cristian dudó, ahí le debo una (una más) a Nuria quien no dudó...La semana siguiente Vogue lanzaba este reportaje en el que renegaba de la obligatoriedad del vestido para una boda, 25 fotos, cuarta foto y ahí estaba ÉL, mi traje, el que ya estaba en el armario y que acababa de ser catapultado a la primera boda.
El resto era fácil, una foto del look y como siempre el equipo de Voga Estilstas hizo el resto, unas ondas a un lado sesenteras y un maquillaje que hasta a mí me impresionó.
Un look diferente, cómodo (fui de plano desde el primer momento) pero perfecto para un día lleno de amor, de amigos, de risas y mucha mucha diversión... ahora toca empezar a pensar en el siguiente pero mientras os dejamos con unas fotos gracias a @raquelianes .
uomo:total look: ZARA, chaleco/vest: SILBON
donna:total look: ZARA, bolso/bag: LV
No hay comentarios :
Publicar un comentario