UOMO
DONNA
Home About us Lifestyle Street Style Contact

BRILLANDO!

27.9.17

Brillar siempre es una palabra que nos ha fascinado, no solo por su significado si no por todo lo que la rodea.

Se puede brillar de muchas maneras; con un look, con tu personalidad, en lo profesional o en lo personal y ahí es donde brillamos nosotros en este momento. Somos perfeccionistas en todos los aspectos, también en nuestra relación y por eso la cuidamos y mimamos a diario, es importante valorar aquello que quieres conservar, haciendolo crecer día a día, que todo sume y nunca, bajo ningún concepto reste, esa es la manera de que un gesto, un detalle, una mirada o una caricia sume mucho más que cualquier regalo que se convierte en algo meramente material.

Con esto queremos decir que miméis siempre a las personas que queréis ya que son las que siempre van a estar ahí y os van a hacer brillar.

ᒪOᐯE ❤

¡Queríamos agradecer al equipo de Astiara por hacer brillar a Maria en el día de hoy y seguro que en  muchos más, gracias chicos!




























tiara/diadem ASTIARA, camisa/shirt; ZARA, pantalon/pants ASOS, zapatos/shoes Zara, bolso/bag: CHANEL

  1. Felicidades por este post tan maravilloso!!Maria sabe brillar por luz propia, y de parte del equipo de ASTIARA muchas gracias por el cariño y la confianza que nos habéis acogido!!Muchas felicidades para uomoedonna por estos post tan maravillosos que nos enseñáis y que estamos deseando ver cada semana!!Besitos guapos!!

    ResponderEliminar

Design by trucas
Acceder