UOMO
DONNA
Home About us Lifestyle Street Style Contact

SIEMPRE TUYOS, ZARAGOZA

19.10.16


Acaban un año más las fiestas del Pilar, y como bien decía el domingo en "la última comida" un gran amigo...toca volver al colegio, todo estudiante de Zaragoza sabe que la vuelta oficial es al acabar los esperados pilares.
Nosotros ya estamos algo lejos de esos años... años en los que cenar pizza y beber a la entrada de interpeñas eran un clásico, ahora disfrutamos más del día, comidas que se alargan hasta la cena, un buen concierto, una copa servida con cariño, la música en directo de la calle...y por supuesto los amigos, los de siempre, los que vuelven a casa por "pilares", los últimos que llegaron, los que de repente se convirtieron en vecinos...
Decimos adiós a unas fiestas diferentes, vividas de cerca, con los cambio que de repente llegaron... y aprovechando (que como habéis podido ver en Youtube) hace diez fiestas del Pilar que nos besamos por primera vez.

Y antes de despedirnos...para que se nos haga algo más corta la espera hasta 2017 os contamos que a Heraldo de Aragón ofrece a todos sus lectores, cada sábado una colección de maxifulares inspirados en los que nos hace diferentes a los aragoneses: el Pilar, azafrán, el arte mudejar, la cerámica de Muel... y las casitas del Pireneo. Podéis leer aquí cómo conseguirlos, nosotros os los enseñamos en estas fotos, mientras os deseamos un muy muy feliz "arranque del curso".

Un besazo





















“ entra aquí e infórmate”

  1. Qué bonitos los foulares! Y cómo me gustan los encuadres de esas fotos.

    ResponderEliminar
  2. Los vi, son preciosos pero es que no puedo con mas pañuelos jajajaj tengo diogenes con ellos asi que prohibidos

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitos esos pañuelos !!! Y esas fotografías preciosas con una perspectiva espectacular con el Pilar de fondo!!!

    ResponderEliminar

Design by trucas
Acceder