UOMO
DONNA
Home About us Lifestyle Street Style Contact

RIGLOS EXPERIENCE!

13.9.16



Esta historia comienza el viernes 9 a las 19:00 que junto a una gran amiga llamada @nataliafondevila partimos hacia Mallos de Riglos donde pasaríamos un fin de semana de desconexión.

Tras hacer la compra y como no,comprar vinos para hacer una cata siguió el viaje, ¿ya empieza bien verdad?

Llagamos a las 21:00 donde nos esperaba una preciosa casa,con un maravillo jardín y una enorme piscina bajo la luz de la luna y los grillos sonando a nuestro alrededor.

Nos sentamos hablar con una sesión de música étnica y se nos hizo las mil.

Sábado por la mañana desayunamos al sol en el jardín con el olor de la hierba recién cortada dándonos los buenos días, nos cambiamos y nos fuimos a hacer una excursión por Riglos y como no, a ver sus imponentes mallos, una experiencia que os recomendamos para desconectar y respirar aire fresco, además de poder hacer muchas actividades..

Ya de vuelta a casa empezaría nuestra pool party y no terminaría hasta la madrugada entre risas,confidencias,muchos vinos para seguir nuestra cata y algún que otro mapache.

Domingo por la mañana amanecería con olor a café y otra vez un sol maravilloso para disfrutar de una jornada para nosotros, gastronomía, música, mucho pero que mucho sol y piscina,el verano todavía no se ha marchado y nosotros lo queremos exprimimos hasta el final.

Disfrutad de cada momento y de cada persona, porque el paraíso esta en cualquier lugar si sabes elegir la compañía...

Un besazo y feliz semana guapos!


























      chaqueta/jacket FLAMINGO VINTAGE KILO ZARAGOZA,body CALVIN KLEIN, pantalones/jeans ZARA, bolso/bag CHANEL,zapatos/shoes XTI 

  1. Me encanta el look y estoy totalmente de acuerdo con vosotros, "el paraíso está cualquier lugar si sabes elegir la compaía."

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Guapísima María!!!Me gusta este look y bonitas palabras, ayudan a reflexionar y pensar!!!
    La vida es un paraíso para quienes amamos apasionadamente muchas cosas!!!No se encuentra después de la muerte. Está en este momento,está en la vida,está en cualquier lugar!!!!

    ResponderEliminar
  3. Los amigos es de lo más bonito que tenemos y se ve que vosotros tenéis muy bueno.Feliz día chicos y un besazo!

    ResponderEliminar

Design by trucas
Acceder