UOMO
DONNA
Home About us Lifestyle Street Style Contact

BEACH STYLE!

9.6.16



El pasado viernes hicimos un viaje exprés a Tarragona, esta semana iba a ser un tanto intensa y  decidimos recargar las pilas en la playa, con gente a la nos apetecía ver y contagiarnos de su energía.

Llevaba Ana mucho tiempo diciéndonos que fuéramos a visitarla y sus palabras fueron ordenes para nosotros, a Tarragona que nos marchamos y desde aquí le mandamos un besazo y le decimos millones de gracias por ser la perfecta anfitriona y pasar un fin de semana maravilloso de sol, playa, buena gastronomía y muchas risas.

Para bajar a la playa Cris eligió un look que para nosotros ya se ha convertido en un básico playero;camisa y pantalones blancos, el blanco es, sin duda, el color para chico este verano y la camisa es perfecta para poder ir a tomar algo o lo que surja...

Seguimos con nuestro empeño de dedicar un poquito más de tiempo a las personas que necesitamos a nuestro lado y ahora estamos en ese tiempo, tiempo para ellas y tiempo para nosotros,pero siempre sin descuidar el trabajo y el día a día,  nuestro día a día.

Hoy María en Bolonia y Cris en Zaragoza de un lado para otro,semana intensa,pero de esas que nos encantan, haciendo la cosas piano piano y con una sonrisa de oreja a oreja ...

¿Que tal se esta portando la semana con vosotros ? 


Un besazo y mucho amor ♡






















                                               camisa/shirt BALIBUR, pantalones/baggy trouser ZARA, gafas/sunglasses FLAMINGO SUNGLASSES

  1. Es súper importante saber desconectar y cargar las pilas para la semana,bonito post

    ResponderEliminar
  2. Camisa en la playa para chico es lo más,mi chico también lleva pero blancas y me encanta!!

    ResponderEliminar
  3. Que envidión la playa,que ganas tengo de Agosto!!🙈

    Besazos chicos

    Ciara

    ResponderEliminar

Design by trucas
Acceder