UOMO
DONNA
Home About us Lifestyle Street Style Contact

ENTRENAMIENTO RUNNING - #reto42k | YouTube

12.5.16







Mientras nuestras piernas todavía se acuerdan de la media maratón del pasado domingo, nosotros seguimos trabajando duro para lo que todavía vemos lejos, nuestro #reto42K .

Recuerdo cuando empecé a correr afirmar rotundamente "si algo tengo claro es que nunca me embarcaré en la locura de los 42 kilómetros, no son sanos", los corréis me entenderéis...corres 5, 10.... te atreves con la media, y al final te pica el gusanillo y te preguntas ¿sería capaz?
Pero la verdadera pregunta no es si sería capaz de correr semejante barbaridad de kilómetros, la preguntas es ¿soy capaz de comprometerme lo suficiente como para entrenarlos?
Y creerme si te retas a ti mismo... ya no hay vuelta atrás.

A día de hoy lo sigo viendo lejos, acabar le media y pensar que quedaría otro tanto, fue duro...muy duro; pero quedan meses de trabajo y si algo tengo claro es que si por algún motivo no lo lograra...me quedo con ratos tan tan buenos como el de este entrenamiento.

Aprovecho para mandar un besazo enorme a Cristian, que desde un primer momento se "subió al barco" y no dudó en acompañarme, sólo por disfrutar de otra cosa más juntos y ayudarme a cumplir mi objetivo...porque SÍ... ES MIO!
Y tampoco podemos olvidarnos del equipazo de AcbAviva que no dudó ni un sólo minuto en apoyarnos. Cuando te enfrentas a la distancia reina...necesitas alguien que te vigile y te guíe;en nuestro caso, es nuestro super COACH Abraham... sólo podemos decirte GRACIAS; cada entrenamiento contigo es divertido y duro a partes iguales, cada tirada mejoramos técnica y hablamos de la vida, cada consejo es especial, cada mensaje de apoyo nos da fuerza...Ahora sabemos que empieza verdaderamente lo duro... Y TENEMOS MUCHAS GANAS !

Porque cuando más de 4000 personas llenan las calles de la ciudad para correr bajo la lluvia...Algo muy bueno tiene que hacer sentir!



                                     


                                           






  1. Sois muy grandes chicos,¿no se de dónde sacáis tanta fuerza de voluntad?,pero os admiro mucho.El vídeo es genial,muy divertido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que ni nosotros mismos lo sabemos,él deporte es tiempo para nosotros y siempre intentamos sacar aunque sean tres dias a la semana!Gracias guapa y beszos

      Eliminar
  2. Como moláis chicos y que bien hacéis,solo con sumar kilómetros no es suficiente,tiene que estar todo el cuerpo en forma!!Besazos

    ResponderEliminar
  3. En las redes sociales parecéis súper majos,pero es que al veros en YouTube me doy cuenta que sois encantadores,muy fan de vuestro canal!

    ResponderEliminar
  4. Me ha encarado ver uno de vuestros entrenamientos,me los habéis contado muchas veces peor no me los imaginaba.Un abrazote

    ResponderEliminar
  5. Súper enganchada a vuestro canal,no me pierdo ningún vídeo!!Abrazotes

    ResponderEliminar
  6. Tremendo entrenamiento,duro pero muy divertido.La edición del vídeo está muy bien

    Besitos pareja

    ResponderEliminar

Design by trucas
Acceder