UOMO
DONNA
Home About us Lifestyle Street Style Contact

SEPTEMBER!

31.8.15

En nuestro último post comentábamos que cuando menos lo esperáramos el verano se nos habría escapado; aunque por fechas todavía le quedan unos días... y no pensamos desperdiciar ni uno sólo, Septiembre  ha llegado y es inevitable que nos invada esa extraña mezcla de sensaciones; el decir adiós a los días largos, a la playa, al sol, al calor y a improvisar planes...pero también es el momento ideal para plantear nuevos propósitos, metas deportivas, personales y profesionales...Arrancamos Septiembre con muchas muchas ganas... y aunque echaremos de menos el verano, somos de los que ni el frío logrará pararnos.

Y vosotros, ¿cómo afrontáis "la vuelta al cole"?

September arrived, and we feel confused; we have to say goodbye to sunny days, beach, warm, and not timetables, but it´s also the perfect moment to fix sport objective, personal and proffesional changes... so we start this month with energy and happiness!
And, what about you?





















pantalones/shorts ARMANI, camiseta/t-shirt ZARA, sandalias/sandals ADIDAS, calcetines/socks NIKE

  1. Un look muy sencillo a la vista,pero siempre le dais vuestro toque diferente y vanguardista,lo más con las sandalias.
    Feliz lunes y feliz Septiembre chicos.

    Besazos
    Ciara

    ResponderEliminar
  2. Ojalá el verano durara un poquito más pero ya que no podemos ampliarlo al menos disfrutaremos de septiembre como se merece.
    Un beso chicos!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta ese look: sencillo, sobrio, elegante. Y tú con él.

    ResponderEliminar
  4. Qué pena da que se marche el verano,pero seguro que Septiembre nos depara cosas bonitas a todos.Besos guapos

    ResponderEliminar
  5. Que pesada de look! Lo de las chancletas es copia de Pelayo pero tu le das un rollazo rural casual que le dejas a la altura del barro. Esto si que es marcar tendencia y no lo de muchos otros!!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho el rollazo de las sandalias y el toque que le da a él look,los que las critican es que no tienen personalidad,vosotros vais sobrados ;)

    Bezazos

    Princess Magenta

    ResponderEliminar
  7. Esa camiseta con los shorts es muy tu y te define a la perfección,también con algo básico estas estupendo y siempre sacáis algo más...

    ResponderEliminar
  8. El maravilloso Agosto se fue,pero seguro Septiembre va a ser genial para todos.Una pregunta,me gustan mucho las sandalias y no las encuentro,¿donde las puedo conseguir ?

    Un abrazo guapo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!Nosotros las compramos en la shop online de Adidas,pero seguro que en el corte ingles las tienes también ;)Ya nos contarás...
      Besazos de los dos

      Eliminar
  9. Volando se ha pasado volando pero bueno miraremos al invierno que tb viene cargado de planes

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por estos 10k en Instagram,cuando lo he visto me alegrado mucho,os merecéis eso y más por ser una pareja encantadora y transmitiernos algo más que moda,enhorabuena por todos vuestros logros chicos .

    Besazos a los dos
    *Voguecita Girl

    ResponderEliminar
  11. Seguro que vuestro Septiembre va a molar y mucho,cargado de proyectos y trabajos nuevos.Sois tan positivos y formáis una pareja tan perfecto que os adoro

    Un abrazote guapos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapas,tu palabras son un honor para nosotros y nos da energía para seguir luchando por nuestra pasión.

      Un besazo

      Eliminar
  12. Estas espudendo de negro y te desenvuelves genial con este estilo!Besazos chicos

    ResponderEliminar

Design by trucas
Acceder