UOMO
DONNA
Home About us Lifestyle Street Style Contact

WHITE THOUGHT!

4.12.14

Hace un tiempo hablábamos con una buena amiga...acerca de que había que cometer, al menos, una locura al año; algo que no fuera de propio de ti, que te libere de una atadura, de un cliché...
Vivimos en un mundo marcado por el qué dirán, qué pensaran, qué esperaran, qué debo; priorizamos lo urgente sin a menudo analizar si realmente es lo importante.
Las horas nos persiguen y los compromisos nos agobian, lo social se convierte en otra obligación a la que es necesario hacer hueco en la agenda.
Si, deberíamos cometer una locura al año, y permitirnos una escapada al mes; lejos, cerca, de un día, un fin de semana o tan sólo unas horas. Deberíamos también hacer un plan improvisado a la semana, sin horario, sin rumbo, sin premeditación y deberíamos mimarnos y dedicarnos al menos una hora al día para nosotros, lectura, deporte, música... pero sólo nuestra.

No nos gusta el frío, pero nos gustan las capas, nos gusta el blanco, y nos gusta reflexionar los últimos días del año. ¡Feliz diciembre!

We should do something crazy once year, we also should make a short trip each month, one no organized activity each week, we should enjoy at least one our per day for ourselves.
We dislike cold temperatures, but we like layers, we love white, and we like thinking about the year in his last month, happy December!




















capa/layer ZARA, leggins ZARA, sudadera/sweatshirt LEFTIES bolso/bag ANTIGONA by GIVENCHY, zapatos/shoes PRIMARK, gafas/glasses LOEWE

  1. Qué bonitas palabras chicos y que verdad llevan.Hay veces que se nos pasan los meses sin enterarnos y es verdad que hay que prestar más tiempo a la familia,pareja y amigos.Estas preciosa Maria,una preciosas de look.

    Un abrazo enorme guapos

    ResponderEliminar
  2. Hacen reflexionar tanto vuestras palabras y frenar un poco este ritmo de vida.Estoy deseando que llegue las vaciones de Navidad y pasarlas junto a mi familia,es tan importante el tiempo.Vaya preciosidad de capa,estas divina.

    ResponderEliminar
  3. Qué razón tienes!! Menos mal que llegan las vacaciones ya para desconectar y frenar un poco! Por cierto, estás monisima!!

    Un besico

    http://lamaletadeespe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Vaya pasada de capa,me acabo de enamorar,te sienta perfecto el blanco y negro,te favorece mucho.Fotazas chicos.
    Un besazo de vuestra calce

    ResponderEliminar
  5. Totalmente de acuerdo, locuras, improvisacion y mimos!
    Besosssss

    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar
  6. Tenéis todo la razón chico,ánimo que vosotros podéis con todo y vuestro amor súpera todo.Estas preciosa donna.
    Besos guapos

    ResponderEliminar
  7. Precioso Post chicos!! Apoyo vuestra reflexión y me propongo cometer locuras más a menudo! Un once para el look y la ubicación. Genial

    Love*

    http://nursstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Desconectar es fundamental! Y por cierto, que capa mas chula!

    muacarmen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. las fotos como siempre fantásticas pero creo que lo mejor de este post es la reflexión, debemos desconectar de la rutina al menos una vez al día
    besos

    ResponderEliminar
  10. Cierto, buena reflexión. Y la capa me encanta. Y esa foto sentada sobre la flecha de doble dirección es muy significativa y original.

    ResponderEliminar
  11. Me ha gustado mucho vuestra reflexión.Hay veces que con el ritmo que llevamos de vida es bueno hacer un paron y encontrar tiempo para nosotros mismos.Estas preciosa de blanco y negro,esa capa es brutal.

    ResponderEliminar
  12. Qué bonita la capa, María!! Una buena elección, sí, sí... ;)
    Un beso. Vanessa
    http://www.infrontrowstyle.com/

    ResponderEliminar

Design by trucas
Acceder