UOMO
DONNA
Home About us Lifestyle Street Style Contact

SUMMER

1.7.14

Tirantes, pantalones cortos y sandalias; si, esas que la gente llama ugly pero que a ningún amante de la moda  le faltan este verano en su armario e incluso las acompañara con calcetines... 

Y es que como dice Pelayo en su último post (y dejando de lado alabanzas o críticas, sus estilismos o sus conquistas) razón tiene un rato y es que a nadie que trabaje en moda le sorprenden ciertos estilismos y el resto del mundo lo que tiene es un gran problema de tolerancia....

Así que sea cual sea vuestros estilo, os guste la moda o no, vestiros como más os guste... Pero respetad al que no lo haga como vosotros!

Al fin y al cabo que aburrido sería ir todos iguales, ¿no?

Shorts, t-shirt and sandals...every fashion lover has a pair for this summer, even lot of them wear sandals with socks.
And like Pelayo says in his last post, people who work in fashion are not surprise about some outfits and the rest of world has really tolerance problems.
So, if you like fashion or not, if you wear a different or a usually outfit, dress yourself like you want but please respect the others.
Anyway, everybody wearing the same clothes is really boring right?




















shorts ZARA, camiseta/t-shirt BERSHKA, sandalias/sandals COOLWAY

  1. Pelayo hoy se ha levantado enfadado con el mundo! jajajaja Pero como decís, razón no le falta, nunca entenderé ciertas cosas, no sabeis las explicaciones que doy yo durante todo el invierno por ir sin medias y las miradas tengo que aguantar y solo son unas medias..!

    ResponderEliminar
  2. Pero que razón tenéis chicos,hay que tener criterio y quien lo le guste que no mire.Vosotros tenéis mucho y por eso gustáis tanto.El look tiene mucho rollo,yo también me atrevo con las sandalias.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta! Vas ideal!!! Y las coolway que llevas se parecen un montón a las uglys que tenemos en la tienda de esa marca jeje!!
    Tienes toda la razón, cada uno viste como quiere... Y tú remolas porque vas diferente :)

    ResponderEliminar
  4. Pues si, claro que si, cada uno que se ponga lo que le de la gana y con lo que mas seguro y el mismo se sienta. OLE TU QUE HASTA LAS UGLY LES SACAS ESTILAZO!
    Besosss

    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar
  5. Me gusta la personalidad y la inteligencia para crear la diferencia!

    Estas perfecto, como sabes que te diría Pelayo ;)

    Un besazo

    http://nursstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encantan esas sandalias ;) besazos chicos

    ResponderEliminar
  7. Tú mucho más tú rompiendo. Haces lo que quieres y haces bien.¡Fuera rollos pacatos y cortos de miras! Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. Lo más importante en este mundo es la personalidad y diferenciarse,vosotros en esto vais sobrados.Unas fotazas preciosas,me encantaría ir a ese lugar con mi chico y mi perrin una tarde.Un abrazo chicos

    ResponderEliminar
  9. Claro que sí, lo que falta es más tolerancia. La moda es una forma de expresión y si todos vistiéramos iguales sería aburridísimo.
    Un besazo chicos!
    www.asweetdayblog.com

    ResponderEliminar
  10. Precioso el look.....Con estilo y personalidad, así sois vosotros¡¡¡¡¡¡ Me encanta la creatividad de cada sesión, por eso sois diferentes y como no,los mejores.....Vaya fatones¡¡¡¡¡¡ Un besico.

    ResponderEliminar
  11. Cada uno vista como quiera , esto es como el sexo cada uno que se acueste con quien quiera eso si sandalias con calcetines blancos yo nunca, lo odio!!!

    ResponderEliminar
  12. Que guapo estás, esas sandalias molan TODO

    ResponderEliminar

Design by trucas
Acceder