UOMO
DONNA
Home About us Lifestyle Street Style Contact

NUEVO CONCEPTO PELUQUERIA EN ZARAGOZA

15.4.14

Si el sector femenino siempre se ha preocupado por la belleza y el cuidado personal; hace ya algún tiempo que el masculino también lo hace.

Las baberías recuperan su protagonismo y encontrar un buen peluquero implica fidelizarte a él y evitar quebraderos de cabeza innecesarios. Por eso cuando dimos con VOGA Estilistas en Zaragoza no lo dudamos ni un momento.
Jaimerena Peluqueros y VOGA estilistas han unido fuerzas para apostar por la imagen masculina del 2014. Tanto Mikel Jaimerena  como Eduardo García, responsable del grupo VOGA, son formadores para L´oreal Profesional y se dedican entre otras cosas, a dar formación a otros profesionales de su sector, así como hacer shows, desfiles, fotografía, etc..
Pero en esta ocasión han aunado fuerzas para proyectar con fuerza la imagen de un hombre sofisticado y preocupado por su look y estilo en nuestro tiempo. 
Os dejamos con un adelanto del shooting y con sus links para que podáis saber mucho más, pero sobre todo...TENÉIS QUE PROBARLO!
Nosotros morimos de ganas por ver su trabajo femenino, pero tendremos que esperar a que María regrese...Si os animáis o dudéis en contarnos!































  1. Vaya pelazo más impresionante te dejaron para la sesión.Ya estoy buscando a estos chicos que quiero un cambio de look radical y además llevo barba! ;))Las fotos súper chulas,seguro que con lo modelazo que eres salió una sesión impresionte.Un besazo chicos

    ResponderEliminar
  2. Estás que te sales Cris!!!!

    Luego nos vemos!!

    ResponderEliminar
  3. Que lujazo, y que fotos mas bonitas ;) besazosss y bien de rimmel ♥
    www.jeffreyherrero.com

    ResponderEliminar
  4. Te veo súper profesional,vaya modelazo y vaya lo guapo que te han dejado.Con muchas ganas de ver el resultado final.
    Un besazo a los dos chicos

    ResponderEliminar
  5. Muy interesante este post¡¡¡¡¡Me gusta ver como se van gratificando y recompensando tus proyectos e ilusiones....Tal vez para el mundo solo seas una persona, pero para una persona eres ¡¡¡¡EL MUNDO¡¡¡¡ Te quiero Cariño.

    ResponderEliminar
  6. Las fotos son espectaculares!!

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que teníamos muy claro lo que buscabamos en ti y nos lo diste de sobras y sin dudarlo ni un momento, un placer haber podido contar contigo para nuestro proyecto. Un fuerte abrazo y un saludo de parte de todos los integrantes del grupo VOGA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El placer es nuestro chicos,da gusto trabajar con profesionales como vosotros,me lo pusisteis muy fácil y lo pasamos genial.Un abrazo a todo el equipo

      Eliminar
  8. Que envidia de barba y que envidia de que te hagan todas esas cosa y ver el resultado final,estas guapísimo y nos tienes a todos locos por ver el resultado final de la nueva campaña.

    ResponderEliminar
  9. Qué interesante y qué profesional. Y, al final qué guapo, tanto de serio como de gamberrete, ja ja. Me encanta. Y a mis alumnos y alumnas de Fotografía también.

    ResponderEliminar
  10. Me gusta este post....Precioso¡¡¡Modelo y fotos...Maravillosas¡¡¡Por tu ejemplo, por tu dedicación, por el amor que están hechas, por todo y mucho más te deseo cada día una ilusión y siempre, siempre Felicidad. Te quiero.

    ResponderEliminar

Design by trucas
Acceder