UOMO
DONNA
Home About us Lifestyle Street Style Contact

DANDI

8.4.14

Mi corazón me dicta que os cuente lo importante que ha sido para mi este post. Elegimos este palacio por la importancia del look,ya que para mi es mucho más que un look que bien lo podría llevar un noble dandi.Esta maravillosa bata perteneció a una persona que ha significado mucho para mi y en la que no dejo de pensar cada vez más.Solo las personas que me acompañaron en esta sesión saben  lo que sentí y como me sentí,fue una sensación difícil de explicar y que yo solo se de lo que hablo...Solo más diré que ha sido un orgullo para mi estar preparado y poder lucirla en nombre de mi familia y de todos que te querían y te quieren.Gracias por hacer que nunca dejemos de pensar en ti y en mi caso,poco a poco encontrar mi camino en la vida,gracias Jose Luis,gracias.
El Palacio de los Condes de Bureta cuenta con una extensa historia; levantado sobre un torreón que data de los moriscos del al-Andalus de los s. IX y X, se celebraron en él las Cortes para ajustar paces entre Aragón y Castilla, tras la reconquista diversos caballeros han pasado por él hasta llegar al actual Conde de Bureta, título que ostenta D. Mariano de los Dolores Francia López de Heredia e Izquierdo.

My heart tells me to tell you how important it was for me this post . We chose this building because of the importance of the look , and for me is much more than a dandy look.This nightgown to a person who has meant so much to me and only people who were with me inthe shooting know how I felt.. Just say that it has been an honor for me to be prepared and able to wear it. We never forget you, Jose Luis; thank you!
Condes de Burtea Palce has a long history ; erected on a tower dating from the Moors of al- Andalus of s . IX and X , were held in the Parliament to set him peace between Aragon and Castile; after the reconquest many gentlemen have passed it up to the current who is D. Mariano de los Dolores Francia López de Heredia e Izquierdo



















bata/nightgown VINTAGE, pajarita/bow tie VINTAGE, vaqueros/jeans DSQUARED, camisa/shirt ZARA, botas/boots TROCADERO (Zaragoza)

Fotografias realizadas en el PALACIO DE LOS CONDE DE BURETA, más info aquí

  1. unas fotos maravillosas!! enhorabuena por el post, muchos editoriales de moda de revistas prestigiosas son mucho peores!!

    ResponderEliminar
  2. Cuando me enseñaste las fotos desde el móvil flipé pero verlas en el ordenador es aún más increíble. Son brutales!! Estoy segura de que él estará muy orgulloso de ti.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Me atrevería a decir que para mi es el mejor post que he visto hasta ahora.Fotazas,un look brutal,transmites ese aire dandi y encima esta escrito y echo con amor,que eso es muy bonito.Todo en conjunto sale esta maravilla que yo no paró de enseñar a todo el mundo hoy...️Besazos chicos

    ResponderEliminar
  4. Un post maravilloso mucho más allá de la moda.

    ResponderEliminar
  5. Bastante más estilo que muchos que se llaman dandis.Sin duda apostaría porque este es uno de vuestros mejores post sin duda.Sentimiento,estilo y moda,no se puede más...

    ResponderEliminar
  6. IM PRE SIO NAN TES!!! Esq me he quedado sin palabras Cris, que pasada de fotos, sales muy Dandi, estas brutaaaaaaaaaaaaaaaaalllll ( y lo sabes jajaja ).
    Besos amore!!

    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar
  7. Preciosas las fotos y maravilloso tú y esa sinceridad y esa apertura para contar tus sentimientos. Viví la sesión. Estuve allí. Lo que no sé si sabes es que tu tío José Luis, mi hermano, tenía el don de adelantarse a la moda. Sin pretenderlo, cuando se compraba ropa sabías que el año próximo se iba a llevar. En eso, y en la sinceridad, te pareces a él.Además de en otras cosas como la decisión. Le queríamos y te queremos. Un beso enorme, cariño.

    ResponderEliminar
  8. Me quedo sin aliento,maravilloso y sin palabras.......Este es un post muy especial para nosotros, gracias cariño por este gran homenaje seguro que desde donde este lo vera........El look precioso y que decir de su entorno...Lo que hoy somos es el reflejo de lo que ayer pensamos, y nuestros actuales pensamientos forjan nuestra vida. Felicitaciones a ti y un diez a David. Os quiero.Ascen

    ResponderEliminar
  9. Vaya estilazo hasta en bata!!

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  10. Sin duda es un post magnifico tanto fotazos,como modelazo y lugar...pero me centro en el tema que va dirigido que es al tio yo era muy pequeña pero el poco recuerdo que tengo es increible todo un ejemplo a seguir y yo se que el para ti es un ejemplo a seguir .Esta claro que en esta familia la moda forma un papel muy importante.gracias por sacar esa parte sensible que tienes y dejarnosla ver a todos ,gracias por estas palabras ,te quiero

    ResponderEliminar
  11. Genial de la primera a la última, creo que si has sabido transmitir un poquito de lo que sentiste ese día! Estilo, diferencia, personalidad y cariño!
    Uno de los mejores post, cuidando hasta el más mínimo detalle.

    Felicidades chicos!!

    http://nursstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Creo que es muy bonito lo que hacéis,que aparté de ser una fuente de inspiración para nosotros y un blog de referencia a nivel nacional,sois puro arte y por lo que vemos hoy tenéis un corazón enorme!Me ha gustado saber un poquito más de vosotros y me he emocionado.

    ResponderEliminar
  13. Pedazo de fotos, GENIAL como todos vuestros post

    ResponderEliminar
  14. Maravilloso post es el mejor¡¡¡¡¡El modelo inigualable y el entorno impresionante.....Estoy emocionado, por eso quiero decirte que te quiero mucho y que eres importante en mi vida, como lo fue esa persona que formo parte en mi vida y que dejo un vacío para siempre.....Gracias, cariño...Eres muy especial y maravilloso, que tus ilusiones sean realidad, mi apoyo estará siempre contigo....TE QUISE JOSE LUIS, te quiero Cristian. GRACIAS.

    ResponderEliminar
  15. Maravilla de post, está de 10, el look, las fotos, el sitio, la historia un besazo www.jeffreyherrero.com

    ResponderEliminar
  16. Bonito post, bonita historia y mejores fotos.
    ¡Nunca dejáis de sorprenderme!

    ResponderEliminar
  17. Impresionante Uomito<3
    ya le dije a mi amiga María lo del conde de Bureta jeje! es que estuvo hace poco y le encantó!
    deseando ver vuestras fotos por Alemania chicos!
    besazos

    ResponderEliminar

Design by trucas
Acceder