UOMO
DONNA
Home About us Lifestyle Street Style Contact

NO ES UN ADIÓS, ES TAN SÓLO UN HASTA PRONTO

4.3.14

Este el primer post personal, esta vez no escribimos como "uomo e donna" sino que escribo yo, María a título personal.

Amo la moda, adoro a mi familia, no concibo la vida sin mis amigos y un minuto alejada de Cristian es un eternidad. pero también soy una apasionada de mi profesión; compaginé mis estudios en Veterinaria con los de Ciencia y Tecnología de los alimentos, no diré que fue fácil pero cuando luchas por lo que te gusta y con el apoyo de los tuyos todo es más llevadero.

Soy de los bichos raros que se preocupan por la calidad, la legislación, la seguridad alimentaria o todo aquello relacionado con un proyecto de investigación.
Y es precisamente por esto último, por lo que, al igual que miles de jóvenes españoles me veo obligada a marcharme. 

No digo adiós porque pienso estar de regreso muy pronto, pero es una gran oportunidad a nivel laboral y a nivel personal y me niego a que me incluyan en esa basura de la "generación perdida", porque si para encontrarnos tenemos que salir fuera... YO LO HARÉ.

Con esto sólo quiero decir que por motivos profesionales me marcho a Alemania unos meses, así que mis ausencias serán por un motivo justificado.

El blog inevitablemente forma una parte muy importante de mi vida pero sé que lo dejo en las mejores manos, Cristian lo mimará y mantendrá con cariño y entrega y yo os seguiré desde las redes.

Como despedidad os dejo con las fotos de la fiesta sorpresa que me prepararon.Todavía no logro entender como no podía sospecharlo, cuando te rodeas de los mejores sólo pueden pasar cosas maravillosas... así que sólo puedo decir GRACIAS o debería decir DANKE?

































  1. Pero que amigos más majos!!!!! La de cosas que nos vas a a contar!!!! disfruta de tu experiencia y a la vuelta aquí estaremos tus bloggers para hacer una nueva no quedada blogger (tropa de sevillanas). Muaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Disfruta, con tu nueva aventura. En la distancia tendrás un trocito de corazón de cada uno de nosotros y el corazón entero de Cris.

    ResponderEliminar
  3. Muy buena suerte María, seguro que va todo genial!!!

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte guapa!!, seguro que se pasa en breve y te vendrá genial!! Mil besos!!

    ResponderEliminar
  5. María es una suerte y una gran oportunidad!!! Háblanos de la ropa en Alemania y envía fotos!!! Un beso y me alegro mucho tu decisión de vivir la experiencia. Aquí te esperamos.Un beso fuerte para los dos.Una amiga.Rosina.

    ResponderEliminar
  6. Animo Cariño¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Nunca debemos de dejar de luchar por nuestras ilusiones, es lo más bonito que nos ofrece la vida. Es un paso muy importante y algún día la recompensa será gratificante ya lo veras. Incluso la distancia fortalecerá vuestro AMOR. Te queremos Maria,gracias de formar parte de nuestra vida ....Un besazo muy grande

    ResponderEliminar
  7. Vaya fiestaza,no?Sabes que?te lo mereces la que más!Vaya huevos tienes tía y vivan tus amigos!!
    Te deseó todo lo mejor y ya verás como tu esfuerzo tiene recompensa!Un besazo enorme guapa y MUCHO ÁNIMO

    ResponderEliminar
  8. si estas en Berlín disfrutaras, de la ciudad, del ocio, de la moda,

    ResponderEliminar
  9. Maravilloso post María, (ya perdonarás Cristian que me refiera a tu chica hoy ;)), cualquier cosa hecha con pasión, el sacrificio merece la pena, así que aprovecha la oportunidad y empapate de conocimientos! te vemos a la vuelta guapa

    http://nursstyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. A disfrutar de la experiencia María y luego a seguir disfrutando de tus amigos en Zaragoza ;-)

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  11. Pero que fiestón más chulo,no?Te deseo lo mejor y estoy seguro que te va a enriquecer como persona y como prefesional!Mucho ánimo y te seguimos por las redes!Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  12. que razón tienes! te deseo lo mejor

    ResponderEliminar
  13. Lo mejor para mi cuñiiiii y que llorado con este post aiiii se os quiere mucho

    ResponderEliminar
  14. Bueno ya os lo he dicho por Insta, mucha suerte a María en su nueva andadura y en nada estáis ya juntos otra vez, besazo guapos ♥♥♥
    www.jeffreyherrero.com

    ResponderEliminar
  15. Qué detalle taaan bonito:)
    Te deseo todo lo mejor María, seguro que te va estupendo todo! Y en nada estás con tu Cristian!!
    un besazo guapa

    ResponderEliminar
  16. Muchimas gracias a todos por vuestro cariño,os queremos!

    ResponderEliminar

Design by trucas
Acceder