UOMO
DONNA
Home About us Lifestyle Street Style Contact

AUTUMN

18.11.13

Con algo de retraso pero parece que el frío ha llegado ... y viene dispuesto a quedarse; así que toca abrigarse...sacar los complementos invernales y plantarle cara.

Esta vez nos apetece tirar de fondo de armario y recurrir a prendas vintage; blazer, gorro, bolso....incluso camisa; por su longevidad, por su calidad, porque nos evocan recuerdos, momentos, incluso personas; sea por lo que fuere la realidad es que mantienen su hueco en el vestidor temporada tras temporada. 





















vaqueros/ripped jeans ZARA,camisa/shirt GUCCI,  blazer VINTAGE, zapatos/shoes ZARA, bolso/bag VINTAGE, collar/necklace TOUS JEWELRY

¿QUÉ TAL LLEVÁIS LA LLEGADA DEL FRÍO?
-FELIZ SEMANA Y A ABRIGARSE-

  1. preciso post!!! in love con tus ripped jeans : )

    ResponderEliminar
  2. Maria estas guapísima, me gustan mucho las fotos
    GENIALES

    ResponderEliminar
  3. !!Maravilloso look,si señor!!Se nota como cuidáis todo tipo de detalles,look acorde con el lugar,unas fotografías preciosas con la luz perfecta.¡Precioso post chicos!

    ResponderEliminar
  4. Mi chica que guapa y estilosa!!
    Muaks bombon!!

    ww.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar
  5. Vaya fotos más chulas,me encantan!El sombreo con el look le va genial,esos tonos te sientan de maravilla,estas guapísima y natural.
    Un besito enorme

    ResponderEliminar
  6. Preciosas fotografías,muy natural y fresca ante la cámara.El gorrito y el bolso me encanta,si es que lo vintage siempre regresa.
    ️Besazos preciosa

    ResponderEliminar
  7. Maravillosas imágenes.Invitan a soñar, al viaje y a perderse en la naturaleza.Ecos de viaje en la pequeña maleta con lo imprescindible y en le gorro protector traído de Bujara, en el lejano Uzbekistán.

    ResponderEliminar
  8. Me encantan esos gorros! Yo también tengo uno ;-)

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  9. Ese bolsoooooooooooo es de locura me encanta, yo tambien recurro al fondo de armario vintage nada como tener unas cuantas piezas especiales para rescatar y dar un nuevo aire cada año ;) besazosss

    www.jeffreyherrero.com

    ResponderEliminar
  10. Me encanta que mostréis piezas vintage con prendas actuales,así enseñáis como combinar y le dais vuestro toque al look,genial!!!!
    Las fotos son muy bonitas y tienen mucha sensibilidad.

    ResponderEliminar

Design by trucas
Acceder