UOMO
DONNA
Home About us Lifestyle Street Style Contact

MINNIE HOLIDAYS

16.10.13

Si al tartán, del que ya os hemos hablado aquí, le ha salido competencia este año; es por parte de nuestros compañeros de la más tierna infancia, Minnie, Mickey, Bambi...invaden sudaderas, camisetas, bolsos y hasta perfectos de cuero.

Nosotros aprovechando una escapada a San Sebastián optamos por la versión en sudadera....

Ah, por cierto!!! podéis felicitar a Mr. uomo por su aniversario...y sí, digo a Mr. uomo...porque como no podíamos ser tradicionales; y nunca quisimos poner nombre ni fecha a nuestra maravillosa relación; él celebra el aniversario en octubre y yo (María) en diciembre... Dos celebraciones a falta de una!




























perfecto AVIATRIX, sudadera/sweatshirt PRIMARK, vaqueros/jeans DSQUARED2, zapastillas/trainers ZARA


¿Y VOSOTROS QUÉ HABÉIS HECHO ESTOS DÍAS?

  1. ¡La sudadera ees geniall , creo que la vi por primark o hym y me quise comprar alguna parecida! Y las fotos impresionantes , aspiro a llegar a hacer fotos parecidas en un futuro :)
    Te invito a que visites mi blogg : dimitriscode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Enrique,es todo un honor para nosotros tus palabras.Ahora mismo nos pasamos por tu blog, seguro que nos encanta.

      Eliminar
  2. Felicidades Mr. Uomo! Me hizo mucha gracia cuando contastéis lo del aniversario pero como dije ayer por las redes sociales, qué aburrido sería si todos fuésemos iguales.
    Besitos chicos!

    www.asweetdayblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amor,la verdad es que puede llegar a chocar dos fechas para un mismo aniversario,pero ya sabes como somos...
      Un besazo enorme

      Eliminar
  3. ¡Que monada de sudadera!MUCHAS FELICIDADES Mr. uomo,sois diferentes hasta en estas cosas,que divertidos!Os deseo que sigáis así siempre.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos emociona tu comentario,ya que tu has vivido estos siete años juntó a nosotros.GRACIAS por estar siempre ahí,eternamente agradecido de corazón!!

      Eliminar
  4. Felicidades Uomito!!!!! oye y cuando os caseis tb lo celebrareis 2 veces??? ji ji ji Fuera de bromas, me alegro q disfrutarais Sanse BESAZOOOO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias reina!! Aún no lo hemos pensado,pero fíate!!!Si de algo estamos seguro es que tu estas invitadisima a la boda!!
      El finde maravilloso,creo que no tenemos palabras,lo recordaremos para siempre!
      Besicos para nuestra Sissy

      Eliminar
  5. Ohhhh...que bonita San Sebastián,es una de mis ciudades preferidas. Súper chula la sudadera y las zapatillas.
    Y claro...felicidades chicos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos ha encantado,sin duda repetiremos,lo tenemos súper claro!Muchas gracias!

      Eliminar
  6. Me encanta la sudadera,es genial!No se me ocurre una ciudad mejor para celebrar vuestro aniversario,muchas felicidades chicos!!
    Por curiosidad,cuánto tiempo lleváis juntos tortolitos?
    Muchos besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias,de verdad!!!La verdad es que parece que fue ayer,pero ya han pasado siete maravillosos años y seguimos igual de enamorados y ilusionados que el primer día.
      Otro besazo

      Eliminar
  7. No podía faltar mi felicitación,chicos!!
    Sois geniales hasta en vuestro aniversario,me encantáis,ya lo sabéis!
    Estuve hace escasas dos semanas en San Sebastián y es de las ciudades que siempre que puedo me escapo,es tan bonita y europea!
    Besitos chicos

    ResponderEliminar
  8. Millones de gracias,es un honor para nosotras que pierdas un segundo de tu tiempo y te pases por nuestro blog,nos encanta!
    Hemos venido encantados de esa cuidad,repetiremos seguro!
    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  9. Felicidades chicos! La sudadera es genial, de todos modos cualquier cosa que os poneís haceís que sea especial y maravillosa, sea de firma o de low cost.. Es lo que tiene el tener estilo. Estoy orgulloso de poder colaborar con vosotros, para mi es un gran honor. Nunca dejaís ni dejareís de sorprenderme. Gracias por amar la moda y compartirla con nosotros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias de corazón!El honor es nuestro por contar con uno de nuestros jóvenes talentos y una gran persona,eres encantador!
      Un besazo enorme

      Eliminar
  10. absolutamente genial con la sudadera y las deportivas!
    besos
    bea
    beaishappy.com

    ResponderEliminar

Design by trucas
Acceder