UOMO
DONNA
Home About us Lifestyle Street Style Contact

PREMIOS ESTRELLA

2.4.13

Hoy os mostramos las fotos de la III Edición de los Premios Estrella Aragón 2013, una gala repleta de moda, actuaciones y muchas sorpresas.

Entre los premiados la Fundación Down Zaragoza por su labor solidaria, el Real Zaragoza en el ámbito deportivo o  Antonio Burillo de The 2nd Skin como diseñador.

Una gala dirigida por nuestro Mister Guillermo García y la espectacular Lydia Ruiz, cuyo colofón fue la elección de la Modelo Estrella, galardón que recayó en la impresionante Laura Marquina, acompañada de sus dos damas Paola Pinar Y Paula De Santa Pau.



































Por último agradecer a todos nuestros compañeros del jurado la gran velada que compartimos y al equipo de G-Models Management, su invitación así como el material gráfico que nos han facilitado; esperaremos ansioso la próxima edición.



uomo: traje/suit ZARA, collar/necklace ZARA, pajarita/bow tie RAMALAMA, zapatos/shoes DR. MARTENS by URBAN VICART
donna: baggy ZARA, camiseta/t-shirt BLANCO, blazer H&M, zapatos/shoes LOUBOUTIN

-FELIZ COMIENZO DE ABRIL-

  1. Un jurado inmejorable para un gran evento, como siempre demostrando su gran profesionalidad en el mundo de la moda, por algo es su vida, un beso chicos!

    Miriam y Santi

    ResponderEliminar
  2. Me encanta ver que este tipo de eventos también son frecuentes en Zaragoza, no somos Madrid ni Barcelona pero también valemos mucho :) jaja besos!

    ResponderEliminar
  3. Ver estos post me anima, porque no tenemos muchos eventos de esos en Zaragoza, pero los pocos que tenemos son inmejorables.
    Para que luego digan que los grandes eventos solo se pueden hacer en Madrid o Barcelona.

    ResponderEliminar
  4. Ver estos post me anima, porque no tenemos muchos eventos de esos en Zaragoza, pero los pocos que tenemos son inmejorables.
    Para que luego digan que los grandes eventos solo se pueden hacer en Madrid o Barcelona.

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias pareja guapa,es todo verdadero honor oír vuestras palabras,emocionados...
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que estuvo muy bien y divertido.Poco a poco Zaragoza va cogiendo color,en cuanto a moda se refiere.Nosotros seguimos luchando y apartando nuestros pequeño granito de arena,entre todos lo conseguiremos!

    ResponderEliminar
  7. Chicos,me chuflas vuestros looks.Son elegantes,pero innovadores a la vez que sofisticados con el sello uomo e donna,destaco vuestro calzado,son lo mas!!!
    Un besito
    JAVI

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias Javi,es todo un honor leer tus palabras,nos emocionan!!!
    Besitos enormes

    ResponderEliminar

Design by trucas
Acceder