UOMO
DONNA
Home About us Lifestyle Street Style Contact

¿S. VALENTIN?

14.2.13


Algunos de vosotros no celebraréis este día por considerarlo mero efecto del consumismo… otros posiblemente llevéis días devanándoos los sesos para sorprender a vuestra pareja… pero si algo está claro es que cada 14 de febrero… los ramos fluyen, los bombones…los te quiero…las joyas… Y el que más o el que menos recibirá un “FELIZ DÍA DE SAN VALENTÍN”

No negaremos que un detalle alegra el día pero ¿por qué decir te quiero sólo un día al año?
No nos parece justo…por eso nosotros os deseamos un FELIZ DÍA DE LOS ENAMORADOS…porque eso… podéis celebrarlo todos los días del año!

Mimad a vuestra pareja cada día; ese es el único secreto de una relación duradera… día tras día…mes tras mes…año tras año….se irá conformando una vida juntos…. La confianza, el respeto y la amistad harán el resto!

Nunca perdáis la ilusión ni caigáis en la rutina y ante un bache en el camino, no hay nada como mirar en la misma dirección para superarlo!

Celebramos este día con una colección de momentos…son demasiados los vividos y los que nos gustaría mostraros… así que aquí van unos cuantos…esperamos seguir enriqueciéndolos día tras día…mes tras mes…año tras año…



-TE QUIERO-

  1. Ohhh es precioso!!!!como se nota que hay amor del bueno...toda la felicidad del mundo para vosotros!!

    ResponderEliminar
  2. La anterior soy yo, miri espesa por la mañana..ajajajaja

    ResponderEliminar
  3. Ohhh que bonito. Yo no lo celebro porque no tengo pareja, pero mi tío me ha hecho un regalazo impresionante. Me llegó ayer, pero he ido a recogerlo hoy, eso sería el destino que quería alegrarme este día.
    FELIZ DÍA DE SAN VALENTÍN.

    ResponderEliminar
  4. Mis enamorados favoritos!! LOVE IS IN THE AIR!!

    Besicossss

    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar

Design by trucas
Acceder