UOMO
DONNA
Home About us Lifestyle Street Style Contact

MERRY CHRISTMAS!!

25.12.12

No queríamos irnos de vacaciones sin antes desearos una MUY FELIZ NAVIDAD, y no hay mejor manera para nosotros que hacerlo con la imagen con la que iniciamos nuestro proyecto, sin duda lo más destacable  de este 2012 a puntito de acabar.

Es innegable que estamos viviendo unos momentos difíciles, pero en nuestra mano está quedarnos con los momentos que nos han llenado de alegría durante este año; sin duda el punto clave fue el nacimiento de uomo e donna; un proyecto que comenzamos con ilusión y mucho trabajo y que gracias al apoyo de muchas personas fue tomando forma hasta convertirse en una realidad, nuestra realidad.
Tras él llegaron colaboraciones, desfiles o presentaciones...pero sobre todo llegaron personas... personas que ya se han hecho un huequito en nuestro día a día y con las que estamos seguros seguiremos compartiendo grandes momentos.

Pero como ya hemos dicho alguna vez "no solo de moda vive el hombre", y además del blog, podemos decir que disfrutamos del día a día rodeamos de una familia que nos mima y nos apoya en cada paso que damos,  unos amigos que se interesan y preocupan por cada uno de esos pasos comprendiendo nuestro cada vez más escaso tiempo y unos maravillosos lectores, que nos animan a seguir día a día. 
Gracias a todos y cada uno, porque sin vosotros este proyecto  no tendría sentido.

Disfrutar de los últimos días del año y prometemos seguir dando guerra en 2013!



























MERRY CHRISTMAS
AND
HAPPY NEW YEAR!!

  1. FELIZ NAVIDAD GUAPISIMOS!! Os mereceis las vacaciones :-). Pasadlo genial y nos vemos a la vueltaaaaaaaa...
    Muaks!

    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar
  2. Muy feliz Navidad guapos! :)

    http://www.clobeme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Design by trucas
Acceder