UOMO
DONNA
Home About us Lifestyle Street Style Contact

¿PATCHWORK?

8.6.12


O lo que equivale a un estampado a base de estampados.

 Durante años nos han dicho que no debíamos de mezclar cuadros con rayas, más prohibidas eran las rayas con rayas y los colores eran un terreno pantanoso.
Pero de repente todo se tambalea…cae…y llegamos a la conclusión de que ahora “CASI” todo vale.            

El rojo comienza a acompañar al rosa, los flúor se extienden, los pasteles van de la mano unos con otros, y el verde y rosa no podían hacer mejor pareja.
Y tras los colores llegan los estampados y así unos zapatos de cuadros pueden acompañar a unos calcetines rayados, y un blazer de flores a una camisa con lunares; como hoy os hemos querido mostrar.













 













 
¿Os atrevéis a “hacer equilibrios” con  los estampados?




blazer estampado ZARA, camisa estampado lunares ZARA, pantalón pinzas ZARA, mocasines borlas ZAMPIERE, anillo skull BIMBA&LOLA

  1. Acabo de descubrir el blog y me ha encantado!!!Lo que más me ha gustado y sorprendido es que usas zapatos de la marca Zampiere. Son fabricados en el pueblo de mi madre. Me ha hecho ilusión ver que usáis zapatos de la tierra de una calidad excelente.
    Seguid así con tanto estilo!!

    ResponderEliminar
  2. Nos alegramos de que te guste el blog y esperamos que lo sigas porque Zampiere sin duda estará muy presente, de Zaragoza y fabricados en Illueca; poseen una gran calidad y unos diseños todavia mejores.
    NOS ENCANTAN!

    Un saludo

    ResponderEliminar

Design by trucas
Acceder